La calvicie hace sentir mal a los hombres

Muchas veces los hombres se angustian ante la idea de quedar calvos, especialmente cuando la calvicie es genética en la familia.  Piensan en mantener un postizo y esto los hace sentir mal, porque piensan que la gente se burlara si se da cuenta de ello.



Porque los hombres calvos sienten vergüenza de la calvicie y como superar esta vergüenza

Primero que todo se debe comprender el simbolismo de la calvicie, el cabello representa fuerza, vitalidad y virilidad. Según los anuncios en los que aparecen hombres con un cabello abundante y hermoso.

Pero el temor principal de los hombres hacia la calvicie es por la falta de atractivo que esto tiene para las mujeres, especialmente para aquellas parejas que potencialmente pueden ser relaciones sexuales más que todo.

Ante todo debemos ser sinceros y saber que la cultura en la que se desarrolla el potencial humano de cada uno, generalmente proporciona base para que se tenga este miedo, porque siempre en las películas los calvos son los villanos y no el que despierta el interés amoroso de la protagonista.

Pero hay algo bueno y es que los hombres calvos se observan como personas de poder. Los asocian muchas veces con imágenes de atletas, soldados o héroes de acción en el cine y si la alopecia o calvicie incipiente crea problemas de vergüenza y baja autoestima lo mejor sería raparse para que la aceptación de la calvicie mejore.


No hay comentarios:

Publicar un comentario